miércoles, 13 de octubre de 2010

Vuelve la ilusión

Aunque han pasado apenas dos horas desde el final de la victoria del Barcelona contra el Amaya Sport y a muchos aún les dolerá el punto que se ha perdido en el final de partido, creo que se pueden sacar algunas conclusiones interesantes de este partido.
Lo más importante es que los aficionados que han bajado a la UPNA han disfrutado muchísimo y, espero, repetirán en próximas jornadas en partidos que puedan parecer menos llamativos. Los jugadores han notado calor y lo han agradecido.
Juanto está demostrando saber mover muy bien sus piezas. Las apariciones de Meoki están siendo muy bien medidas por el mister antoniano. Quizás hoy estaba fundido al final, pero había hecho muchas cosas bien. Juanto ha dado una lección hoy de planteamiento de partido.
El equipo es joven, pero va adquiriendo más regularidad día a día. No se le caen los partidos en media hora y eso, por la juventud del grupo, es muy importante. En casa, los equipos van a venir con mucho respeto tras el partido de hoy y las victorias ante Cuenca y Sagunto.
De los jugadores me han gustado muchas cosas. Los porteros han sacado muchos balones, hay portería. La defensa ha estado muy intensa y los centrales (Gedeón y Arkaitz)muy serios. De hecho, Gedeón está en una línea fantástica en ataque y defensa. En ataque, Lo de Niko es escandaloso y encima ha encontrado hoy la ayuda de otro "bajito" como es Meoki.
Los dos han jugado al Barcelona como había que hacerlo. Borragán ha cumplido bien mientras ha estado y Rasic igual. Los dos no han tenido minutos en la segunda parte. Vasko está dando minutos buenos en ataque y encima permite evitar un cambio. Vamos, que muchas cosas buenas...
Y lo mejor, la gente ha salido contenta del pabellón, y eso no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario