martes, 22 de noviembre de 2011

Esto era un derbi

Duda resuelta. Para tod@s aquell@s que no habíamos vivido un derbi en División de Honor, ya podemos decir que sabemos qué es. Y me gusta. Y me da pena haber tardado tanto en haber visto un ambiente tan chulo y a tanta gente que hacía tiempo que no venía. Encima, el partido en sí fue muy emocionante, por lo que todo se alió para ofrecernos un gran espectáculo.
Me gustó el ambiente que pusieron los de Anaita, porque obligaron a los del San Antonio a calentarse un poco más de lo que suele ser habitual. Entre todos, consiguieron darle un colorido diferente al partido. Y ese colorido la verdad es que está muy chulo, ojalá cada partido fuera así. Sé que es imposible, pero como soñar es gratis, pues se pide.
Me gustó mucho ver caras en una pista de balonmano que hacía tiempo que no veía. Jugadores, entrenadores, árbitros, directivos... Gente de otra época que volvieron al balonmano al olor del derbi y que seguro que disfrutaron muchísimo. Volviendo a soñar, conseguir que algunos de ellos se reenganchen otra vez para echar un cable sería genial.
En suma, que disfruté mucho y me quedé con la sensación de envidia con aquellos que pudieron disfrutarlos en los 70 u 80. Seguro que eran otros derbis, pero los de color molan mucho, creo que tanto como los de blanco y negro. Contento estoy de que hemos sabido crear en los medios una expectación suficiente para volver a generar interés en torno al balonmano y aprovechar esta gran oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario