lunes, 12 de diciembre de 2011

Ser del Atleti, ser como Silvia

Hacía algún tiempo que no disfrutaba del balonmano como este pasado fin de semana. El ambiente de Vistalegre y el partido de Silvia Navarro (y el cariño que se le ha demostrado en las redes) me han impresionado muchísimo. Nuestro deporte está empezando a no desaprovechar oportunidades y eso es noticia sin duda ninguna.
El sábado gocé mucho en la grada de Vistalegre. Creo que la justicia del resultado es clara y que el Barcelona fue mejor sobre la pista, ahí no hay discusión. Sin embargo, batir el record de asistencia en España y el ambientazo que hubo durante el partido (gritos desafortunados contra Saric aparte) creo que es tan importante como el resultado.
El cambio a Madrid se ha confirmado como positivo para nuestro deporte. La gente del Atleti creo una atmósfera especial hasta el punto de que quienes fuimos sin bufanda, por un instante, nos pusimos del lado del local, era imposible no hacerlo de otra manera. Los profesionales de comunicación de ambos clubes trabajaron por ello y merecen un reconocimiento. Los locales llevaron "al huerto" a muchos futboleros y llenaron el pabellón (la foto es mala, pero es de mi BlackBerry y demuestra el llenazo), los visitantes dieron muy buena información durante la semana previa. ENHORABUENA!
También disfruté mucho con Silvia Navarro ayer noche. Sus paradas nos hicieron gozar a todos, pero también su capacidad para ganarse el cariño de la gente, como se demostró en las redes sociales. Fue trending topic durante un rato en España. Su partidazo lo supimos aprovechar para que se hablara mucho de balonmano en Twitter. Y eso ya es algo. No es poco.
He leído mensajes muy chulos sobre Silvia. Creo que en Estella se le conoce de sobra, no es el primer partido que ha hecho de esta manera en Champions, sin embargo, esto es un Mundial y eso se ha notado en la repercusión social. Me alegro mucho por ella! Siempre humilde, siempre con una sonrisa pase lo que pase. Demostrando que las cualidades físicas no son definitivas, que la inteligencia, la concentración, la intuición, la constancia y el trabajo también son caminos que llevan hasta el éxito.
Leo a chicas que dicen que se animan a seguir jugando, a seguir entrenando. Ha motivado a mucha gente a jugar a balonmano y creer en sus posibilidades, quieren ser como Silvia. Y eso no tiene precio... ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario