viernes, 5 de febrero de 2010

¿Qué esperar del San Antonio?

El regreso de la liga Asobal nos deja a los aficionados de Pamplona la gran incógnita de qué San Antonio veremos. El tema de la falta de liquidez sacado a la luz pública de manera descarada no sé si ha sido buena idea. Puede dar lugar a muchos comentarios y poner a los jugadores en una situación peligrosa. Si pieden, habrá quien diga eso de que como no cobran, pasan... Y no es justo.
De todas formas, los de Villaldea se miden contra su pasado más duro. El partido de Toledo abrió una importante crisis de ilusión en torno al equipo y pueden empezar a cerrarla con una victoria. Habrá que ver como está Marius, que tiene pinta de convertirse en el líder del equipo, viendo las lagunas de Ruesga.
¿Y qué pasa de cara al año que viene? Otras temporadas, el baile de nombres era tremendo, este año no suena la música. Se nota que la cartera no suena tampoco. Aun así, habrá que empezar a preguntarse quiénes serán los porteros de la temporada que viene, ya que los actuales acaban contrato. Y qué pasará con hombres que también acaban como Dominikovic, Hernández o el tema farragoso de Belaustegi.
Muchas dudas y varios meses para cerrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario