martes, 2 de febrero de 2010

Vuelta a la vida normal

Después del Europeo de los amagos (Francia amagó con fallar, pero ganó/ España amagó con ganar, pero no/ Islandia y Polonia amagaron con dar el salto, pero no pudieron/ Croacia amagó con volver a ser grande, pero no pudo)regresa nuestra liga Asobal.
Antes de nada, habrá que calibrar los desperfectos del Europeo. Seguro que alguna figura quedará mermada y sus equipos correspondientes tendrán que asumir, una temporada más, las consecuencias de lo que no hacen. En principio, entre los grandes, no hay problemas serios, aunque habrá que ver si Sterbik está pronto para jugar.
Por lo demás, uno echa el ojo a la tabla y nos queda una segunda vuelta apasionante. Muchas cosas por decidir, salvo la más importante, claro. Ciudad Real no creo que falle demasiado y ya tiene parte del pastel en la boca y pinta como gran favorito al título, a pesar del esfuerzo del Barcelona este año.
Sus aspirantes sólo pelean entre ellos y esta temporada se han quedado en dos: Ademar y Valladolid. San Antonio bastante tiene con intentar vencer en su pelea por ser aspirante a aspirante a CAI y Logroño.
Ya por debajo quema el fuego del descenso. Cangas está casi terminal, pero es un equipo que puede dar algún disgusto y desequilibrar otras luchas diferentes. El resto deben pegarse para no acabar mal, aunque cabe destacar que hay equipos que parecían destinados a meterse abajo que están muy bien colocados en esta pelea.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo señor Fernando Urra. Esperemos que el San Antonio de aquí a dos años con un bloque más maduro pueda llegar a ser al menos aspirante. Puedes seguir mis escritos en http://futboliacerebral.blogspot.com

    ResponderEliminar