viernes, 26 de marzo de 2010

¿Hacía dónde va el Barcelona?

El pasado miércoles pude pasar un rato por el Palau y ver la primera parte del Barça-Antequera. Fue una experiencia extraña porque no tenía pensado ir y cuando me di cuenta de la posibilidad me apeteció muchísimo. Siempre es una gozada estar en el Palau...
Sin embargo, como decía, tuve un experiencia extraña. Pasqui estaba como con el "equipo B". Y lo digo con todo el respeto que me generan los jugadores que allí estaban y la extrañeza de ver esa situación. Pero la sensación que deja es esa, que no confía en ellos.
Me parece que no está gestionando bien el vestuario y eso es peligroso. Un jugador que no tiene minutos en los partidos importantes y que ve un partido de trámite más como un examen que como una oportunidad, está viviendo una situación negativa. Puede haber jugadores válidos que vayan perdiendo su confianza hasta el punto de no parecerse a lo que fueron antes de ser fichados por el Barcelona.
Para tener una plantilla tan extensa como la del Barcelona, hay que tener muy claros lo criterios y los objetivos, y ser capaz de comunicarse muy bien con los jugadores. Y no sé si este año se han hecho las cosas de esta manera en Can Barça.
Otra gran duda es saber qué pasará la próxima camapaña. Sin los nórdicos, sin Deme, sin Garabaya, sin Barru y veremos si no hay alguna baja más. Media plantilla nueva, un proyecto caro pasado por la guillontina. ¿Hacia donde va el Barcelona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario