jueves, 5 de noviembre de 2009

EL RETO DE PASCUAL

Fue un lujo ver los desconvocados de Pascual, a lo cual añadimos a Iker Romero que no jugó ni un segundo en Pamplona. Barrufet, Nagy, Lozano, Juanín, Nodesbo e Iker. Y sin ellos, victoria fácil en la UPNA. Fue impactante verlos juntitos en la grada mientras al San Antonio le hacía falta de casi todo.
De todas formas, en la rueda de prensa le preguntamos a Xavi Pascual por el lujo de tener un plantel tan largo. Habitualmente somos los periodistas quienes buscamos la quinta pata al gato: ya sabrá manejar el vestuario, los gallos y el gallinero... Pero esta vez fue el propio entrenador quien nos lo contó.
Pascual relató en sala de prensa cómo hay jugadores que no llevan tan bien como otros el estar fuera de la convocatoria. Ni salió con excusas del estilo de son grandes profesionales, conocen su función... No, es difícil manejar un grupo de 18 jugadores donde sólo 14 van convocados. Lozano o Juanín tienen por delante una situación complicada y el entrenador tiene que "torearla" como mejor pueda.
Y una cosa no quita la otra. No acabo de entender para que se hace una plantilla tan larga para hacer ver a dos jugadores que no van a jugar salvo gran sorpresa. Dos jugadores en esa situación se te pueden convertir en dos granos en sálvese a la parte. Ahí está el reto de Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario