martes, 10 de noviembre de 2009

Partido de más de dos puntos

Elda - Itxako. Partidazo. El mejor que se puede ver ahora en la liga ABF. Y con el aliciente añadido de que las navarras pueden dejar la liga muy encarrilada si ganan. Una derrota del Elda les colocaría a tres puntos tras el empate ante el Vícar Goya.
Ese empate y el que sacó Itxako en Rusia parecen indicar trayectorias diferentes. El punto en liga de Elda suena a tropiezo y el punto de Champions del Itxako sabe a éxito no conocido hasta ahora. Pero esto no vale de nada cuando llega el partido.
Dos condicionantes más marcan este partido: Barbosa y los viajes. Itxako llegará tras un largo viaje desde Rusia, aunque el avión les llevó hasta Alicante el domingo y el periodo de descanso será el correcto. Por otro lado, Barbosa sólo puede jugar en liga y su nivel de motivación será alto seguro.
Elda, por su parte, tiene la posibilidad de conseguir el liderato y aprovechar la acumulación de partidos de las navarras con la Champions League. Es el gran reto de las de Ambros: conseguir mantener un alto nivel en las competiciones europea y doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario