miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lesionados en la Asobal

No ha empezado bien la temporada en lo que ha lesiones se refiere. Hace algunas semanas vimos en el Anaitasuna como Andreu se dejaba la rodilla de manera fortuita y es baja para varios meses, pero no es la única ausencia de larga duración de nuestra liga.
No me quiero dejar jugadores, pero voy a exponer varios casos más de los últimos días que pueden ser casuales, o no. La carga de partidos, la dureza del deporte, los calendarios... todo inflye, incluida la suerte.
Isaias Guardiola cayó en un entrenamiento de la selección. Su rodilla se ha roto y hasta el principio de la segunda vuelta no se cuenta con él. Ayer pasó por el quirófano y el Naturhouse notará seguro su ausencia. Ciudad Real estará atento a su recuperación.
David Barrufet sufrió un fuerte esguince de tobillo el martes y se pierde, más o menos, un mes de competición. Grave contratiempo para el Barcelona en un mes tan comprometido para su futuro en liga y Champions.
Jon Belaustegi es baja para buena parte de la temporada e incluso lo más pesimistas no saben si podrá recuperar bien sus problemas de rodilla. Su labor ofensiva en el lateral derecho está perdida para Villaldea, que se queda con Malmagro como única opción pura para ese lateral.
Cuatro lesiones en articulaciones, nada muscular. ¿Pura mala suerte? ¿Se pueden valorar otros factores de nuestra competición y la exigencia a los deportistas?
Cuestión de opiniones.

2 comentarios:

  1. FERNANDO, QUE ILUSION, SOY ALVARO MARIN, DE LOGROÑO,SEGURO QUE ME RECUERDAS AMIGO DE KIKE LABIANO, DANI ROSSINO, JUGUE CON ELLOS EN LA UNIVERSIDAD Y LUEGO ME HAS ARBITRADO JUGANDO CON EL CALASANCIO.
    mandame un correo y cuentame que es de tu vida y de mis ex compañeros aj.m.m@hotmail.com
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando:

    Enhorabuena por tu blog, lo leere como aficionado al balonmano en navarra que soy. No se si podrás poner algo, pero Asociación Navarra Nuevo Futuro va a sortear una camiseta firmada por los jugadores del San Atonio entre todos los fans de se página

    http://www.facebook.com/nuevofuturo

    ResponderEliminar