jueves, 24 de junio de 2010

Barcelona y Ademar en Plata

Nunca llueve a gusto de todos. En otras épocas, equipos como el Barcelona que tenían el filial en Primera División conseguían el ascenso a la B y venían la plaza. Llovían las críticas por variar el curso de la competición y permitir la compra-venta de plazas. Y era verdad.
Esta campaña, la situación cambia y Barcelona y Ademar sacan equipo en la B (en Plata). Y a más de uno no le ha gustado, porque esos buenos equipos de Primera permitían complementar plantillas de Plata (inlcuso Asobal) con jugadores jóvenes con hambre de balonmano de élite. Y es verdad.
Yo prefiero verlos en la B. Fundamentalmente porque van a sacarles los colores a más de un veterano, porque se van a curtir de verdad en una categoría muy profesional y porque no van a perder un año sin jugar (como ha pasado en algunos casos). Los que salgan fortalecidos de esta criba, serán jugadores preparados casi para cualquier reto, y caso de que no "valgan" para los primeros equipos, sí que serán muy apatecibles para cualquier equipo Asobal.
Tiempo al tiempo. En León van a disfrutar muchísimo de este deporte el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario