lunes, 14 de junio de 2010

San Antonio ya tiene proyecto

El otro día me preguntaba: Y ahora el San Antonio, ¿Qué? Pues ya tengo respuesta. Hablando con quien sabe ya me han explicado la idea que tienen de equipo y me dejó satisfecho porque tienen un proyecto. A partir de ahí, ya pueden tomar decisiones.
Doroteo Vicente es el presidente. Bueno o malo, se verá, pero es la persona que ha decidido coger el toro por los cuernos, por lo que hay que darle un margen para que se vaya organizando. La tarea no es fácil.
La primera premisa es clara: no hay pasta, no hay dinero. Vamos, que hay lo que se necesita y punto. Se hacen cargo de los contratos en vigor, aunque Nikolic, Marius, Nikcevic o Masachs tienen que buscar salida. El catalán va para Zaragoza de momento. Y con lo que hay, los cedidos en Anaita y cuatro jugadores más (dos porteros y dos laterales) hay que jugar la temporada que viene.
Si no hay novedades de patrocinio, renunciarán a Europa, que es lo más lógico y echan a andar con mucho que ganar y poco que perder. Juventud, cierta inexperiencia y ganas de revertir la situación.
El entrenador está cerca de conocerse. Los candidatos no van más allá, por lo que parece, de Juanto y Txema Senosiain. Entrenadores navarros, que conocen el percal y económicamente asumibles.
Y el jugador franquicia es Niko Mindegia. Está con la selección española y es el jugador que va a liderar el proyecto. Con él, quedan hombres para ayudar mucho: Alberto Agirrezabalaga, Humet, Eloy, Gedeón... Jugadores para un nuevo proyecto que tiene que olvidarse del pasado.
En el centro de operaciones de todo ello, Alvaro Jauregui. Conoce a los chavales desde hace tiempo, confió en ellos y tienen amistad y compromiso con el nuevo presidente. Seguro que se rodeará de gente de balonmano y eso evitará "errores" como el de Belaustegi. Vaya tela lo del vasco, está el tema complicado.
Y con todo esto, insisto, lo mejor, es que ya hay proyecto para hacer cosas y hacerlas ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario